Zanemi. Lavado y envasado

Zanemi envasado y lavado
Dic 17 2020

Zanemi. Lavado y envasado

Sabemos que tu confianza en nosotros debe sustentarse en una base consistente, en nuestra transparencia y en mostrarte nuestra filosofía basada en la calidad, excelencia y el mejor servicio.

Así que te vamos a hablar de los pasos que sigue una zanahoria en toda su vida útil, de forma simple y directa:

PASO 1. COSECHA. La zanahoria comienza con una cosecha de excelente calidad. Somos agricultores, y cultivamos nosotros mismos la totalidad de la producción.

PASO 2. RECOGIDA. Contamos con tecnología capaz de recoger la cosecha y trasladarla a nuestras instalaciones, donde comenzará el lavado, en menos de una hora.

PASO 3. LAVADO. No más de una hora más tarde de la recogida, la zanahoria ya está en nuestra planta de lavado, donde primero se limpia de tierra y se enjuaga bien, con una primera criba a mano, durante la cual nuestros trabajadores desechan las piezas que no pasan el control de calidad.

PASO 4. HIDROCOOLING. Es el sistema de enfriamiento rápido por agua, consiste en enfriar el producto mediante una ducha de agua fría a fin de refrigerar el producto con la mayor brevedad, otorgando al producto una mayor frescura de la que pueda traer desde el campo.

PASO 5. ENVASADO MANUAL O SEMIAUTOMÁTICO. Las zanahorias se envasan en bolsas, según calibre y capacidad de cada packaging, pudiendo servir desde sacas de 1.000 Kg hasta pequeñas bolsas para el consumo doméstico. También se usan para arreglos de cocido donde se envasan junto a otras hortalizas.

PASO 6. PALETIZADO. En el mismo momento en el que se envasan las zanahorias se disponen en palets para su transporte, y se clasifican según destino.

PASO 7. TRANSPORTE. Normalmente, entre 2 y 24 horas después de la recogida en campo, la zanahoria llegará al lineal de venta. El transporte por carretera está totalmente controlado, tanto en ubicación como en condiciones de temperatura y forma, hasta llegar a su destino.

Ahora ya sabes un poco más de lo que ocurre con las zanahorias desde que plantamos la semilla hasta que llegan a tu mesa, frescas, sabrosas y en perfectas condiciones. Lo mejor para ti, sin duda, es incluir las zanahorias y hortalizas en tu dieta diaria. 

No hay comentarios

Publicar un comentario